miércoles, 7 de octubre de 2009

ADMINISTRADORES DE DIOS EN 1 CORINTIOS

1 COR 3,10 Yo fui el maestro albañil al cual Dios en su bondad encargó poner los fundamentos, y otro está construyendo sobre ellos. Pero cada uno debe tener cuidado de cómo construye, 11 pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo. 12 Sobre este fundamento, uno puede construir con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, paja y cañas; 13 pero el trabajo de cada cual se verá claramente en el día del juicio; porque ese día vendrá con fuego, y el fuego probará la clase de trabajo que cada uno haya hecho. 14 Si lo que uno construyó es resistente, recibirá su pago; 15 pero si lo que construyó llega a quemarse, perderá su trabajo, aunque él mismo logrará salvarse como quien escapa del fuego.

Debemos tener mucha atencion a como administramos lo que Dios nos encargo y llevar cada cosa a que cumpla la finalidad que Dios le dio.Nuestra administracion se compara a construir con oro, plata piedras preciosas o solo madera paja y cañas. Observemos que si lo hacemos con caña y maderas, luego eso con el fuego se quemar en cambio con oro y plata con el fuego se perfeccionaran.
1 COR 4,1 1 Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios. 2 Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza.

0 comentarios:

ERES EL VISITANTE NUMERO ;)